lunes, 1 de marzo de 2010

O LA NATURALEZA ES IMPLACABLE ó USA ES IMPLACABLE


por Torrente

Mientras el terremoto traspasaba mi cuerpo, entre que despertaba , me vestía y llamaba a la Jana para que viniera a ponerse debajo del marco de la puerta, pensaba en Haití y su terremoto, pensaba en Indonesia y su sunami, pensaba en USA y las correrías de palabras dixas con anterioridad respecto de sus maniobras militares para generar terror, entrar y manejar estos territorios. Generar kaos, generar miedo, despistar la perdiz.

La naturaleza es implacable , está claro, lo que pasa es que mi inocencia no llega a creer solamente así, pasa que creo más en la maldad de estas humanidades que rodean los poderes fácticos estadistas, no creo en el calentamiento global, no creo en lo que nos informan los medios, no creo en la presidenta, no creo en los milicos, no creo en sus malditas majaderas palabras, traigo a la mesa el odio y la repugnancia que hacia estos seres dispongo.

Aviso que es una mentira todo lo que han dixo, desde este gobierno y del otro. Aviso que habrá imposiciones militares desde hoy en adelante, concretas, visibles, más visibles aún.

USA es implacable, está claro, debemos saber que hay cálculos para la crisis, la naturaleza de las cosas somos nosotras, cambiamos los estados pero la intervención es concreta, como la respiración, concreta y metida en el cuerpo, como discurso. USA nos Usa, decía el popular dixo, como en Colombia la invasión ya es, ayudado por el estado, como acá.

Hijo de puta Edmundo Pérez yoma, hija de puta la Bachelet, hijo de puta francisco Vidal, asesinos de los hermanos, de las hermanas de este pueblo que violentado duerme en sus laurentis. Pongo en práctica el odio a cualquier estado que mienta de esta manera a las personas que escuxamos, que miramos y sabemos, por eso mismo, que todo el discurso es también un abismo, oscuro y lleno de agujeros lingüísticos para seguir el engaño, la farsa.

Que el pueblo robe, hurte, destruya, saquee todo lo que nos han construido como imagen de orden, destruyamos ese orden que los empresarios enmarcan por que son los mismos que nos hablan desde el estado opresor, que nos tratan como imbéciles, como si no entendiéramos que esta es una estrategia política yanqui$hilena para impactarnos, para invadirnos completamente, para saturar, para reprimir y para acercar a USA a Latinoamérica. Incertidumbre y tristeza por las imágenes, por la sensación de saqueo que tengo en el cuerpo, por el toque de queda implementado, lo que faltaba de la concertafasha y la conchadesumdre!! .

El terremoto traspasa mi cuerpo, al parecer la vida, atravieso la inocencia, atravieso al estado, atravieso el campo minado que será este territorio, desde la memoria que resta, desde el lenguaje.

No hay comentarios: