domingo, 13 de septiembre de 2009

Segunda Temporada de PeriploNocturno


¡¡¡Echa a correr la voz!!!!, dile a tu mamà, dile a tu papá, a tus amigotes, compañeros, etc. en definitiva a todos… que la Radio Placeres a reinicializado sus transmisiones en vivo y en directo, y que a partir del pasado 11 de Septiembre estamos nuevamente al aire y mas en vivo y vivos que nunca. Y que este domingo PeriploNoctuno comenzó su segunda temporada en el aire.

También nuevos programas como “Gatas en Fuga”, quienes ya han metido la kola en las transmisiones de nuestra Radio o también el programa “Palabras son Pretextos “que el pasado sábado tuvieron su debut, entre otros que se vendrán este semestre, comienzan a tomarse el 87.7. También recordar a los mismos programas de siempre que de ahora en adelante vuelven del receso por la vacaciones no programadas que nos dimos por culpa de nuestro ARCHi-ENEMIGO, de quien nos avergonzamos tremendamente de tenerlo específicamente a el bajo ese título.

Ingresa a la página de la radio www.radioplaceres.cl donde te podrás conectar en el online y escuchar todo esto que te decimos.

Resaltar que el ver a mas de 500 personas repletando el Teatro Mauri el pasado Viernes 4 de Septiembre resistiendo junto a la RP y bailando con el irresistible ritmo de las Kumbia Queers nos incrementa el optimismo ya cosechado por todos los que participamos en esta radio comunitaria para seguir adelante, si bien es cierto que hay momentos difíciles, los mismos nos sirven para estar más unidos como colectivo, ya que el conflicto sea como sea, genera mucha más creatividad.

Solo nos queda dar las gracias a tod@s l@s radioescuchas Placerinxs que por lo general son más de los que nosotros creemos, quienes no dejaron nunca de preguntar ¿Cuándo vuelve La Placeres al aire?, los que realmente nos incentivan para seguir llevando a cabo este proyecto que de a poco deja de serlo y se convierte en un hecho tangible.

A sique de ahora en adelante nos conectaremos nuevamente todos los Domingos a eso de las 20:00 hrs para que en 2 horas compartamos esta esquizofrenia inducida que es la radio difusión y juntos hagamos el recuento semanal de lo vivido en el que hacer local, nacional y extranjero siempre con el acompañamiento de la música Periplera y puntuda, además de la recomendación de siempre a que salgas fuera de tu casa, y te des cuenta por ti mismo de lo que està pasando a tu alrededor.

muchas gracias por todo iiiyyyyy

……, gracias por todo poh.

Equipo de Per-Noc.







No hay comentarios: