sábado, 12 de septiembre de 2009

Audios del Golpe de Estado en Chile

En la transmisión especial conmemorando el 11 de Septiembre de 1973 de Radio Placeres, tiramos casi completo este audio que subieron los compañeros de la Radio Cerro Navia, Audio que es la grabación de las comunicaciones de los complotados del alto mando de las fuerzas armadas o sea Leigh, Mendoza, Pinoshet, Merino y otros de los mandos medios, perros que actuaban bajo las ordenes de esta junta de psicópatas asesinos.

Este es un muy buen aporte compilatorio de lo que iba pasando minuto a minuto en las comunicaciones internas de estos militares, lo que contrasta en demasía con las palabras de los discursos de Allende sabiendo que la muerte lo esperaba en las afueras de la moneda. Entre estas palabras va apareciendo la brutalidad y oscurantismo en los actuares que durante 17 años perturbaron el desarrollo de toda una nación.

Un ciudadano interfirió y guardò esta comunicación la que fue guardada durante 36 años, hasta ahora que puede ser descargada y oída por todos.

A mi modo de ver es un material importantísimo para hacerse nuevas ideas y complementar las ya tenidas. También servirá para que las nuevas generaciones reconstruyan la memoria este país, la que ha estado manoseada por décadas, solo contando lo que les ha convenido, para guardar la impunidad de esta gente la cual se le escucha en esta grabación.

Aquí podemos oír percibiendo los ruidos, las voces, los distintos matices de cómo se llevo a cabo el golpe de estado, como fueron capaces de importarles una raja las mujeres que estaban en el interior de la moneda, de cómo pinocho hace risas acerca del plan de sacar a la gente en aviones y tirarlos en el camino, pero lo más importante es el comunicado acerca de que el suicidio de Allende era falso, en una conversación de Pinoshet con otra que no se distingue la vos.

Esta es la dirección de donde se puede descargar este material, muchas gracias a la gente de Radio Cerro Navia por este gran aporte, y saquen sus propias conclusiones.


http://www.gigasize.com/get.php?d=754qhcznbdd&err=invalidchecksum



ser


No hay comentarios: