Torrent, es un protocolo para descargar y compartir archivos con la característica que todo lo que descargues y guardes estará siempre disponible para ser descargado por otro en cualquier parte del planeta sin que (en teoría) se pueda hacer algo para evitarlo pero bueno no es malo compartir.
Este sistema de descarga es ideal para descargar archivos grandes (+100MB) como programas, Discografías completas de artistas, Películas, Libros, Fotos etc.
Para descargar música o cualquier archivo que esté disponible en torrent primero que nada debes descargar el programa que haga el trabajo de descarga de dichos archivos.
Primero, hay que descargar el programa y aquí està el link del U torrent que es fácil de usar y no tiene problemas en descargar: http://utorrent.com/downloads y clic en “Download Now” o http://utorrent.softonic.com/descargar y clic en “Descarga Gratis” en los dos casos sirve.
Luego de descargar lo instalas o ejecutas no tarda tanto.
Una vez instalado el programa, hay que buscar los Torrent para descargar, como ejemplo usaremos un disco completo, aunque como dice mas arriba, es conveniente siempre descargar de varios archivos ya que de lo contrario es mejor usar la forma de descarga directa como Rapidshare. En este caso descargaremos el disco “El lado oscuro de la luna” de Pink Floyd, esta es la dirección en donde està: http://thepiratebay.org/torrent/4594884/pink_floyd_-_the_dark_side_of_the_moon
Solo tienes que hacer clic en donde dice con letras verde “descarga este torrent” entonces le das abrir y se despliega una ventana donde se especifica el contenido del archivo solo le das OK, y comienza la descarga.
Es relativo el tiempo que se demora en descargar, pero al final se logra y lo descargado llega a la carpeta “download que está en mis documentos de tu pc.
Eso seria y ahora a descargar todo lo que se te ocurra solo poniendo en el Google: “descargar …… torrent”.
1 comentario:
ola chikos! q didactica guía para descargar...
kariños pa ustedes
y aguante periplo, q anoche estuvo muy weno el programa en solidaridad con Honduras. Abajo el fascismo!
Publicar un comentario