viernes, 12 de junio de 2009

Como descargar musica por Torrent


Torrent, es un protocolo para descargar y compartir archivos con la característica que todo lo que descargues y guardes estará siempre disponible para ser descargado por otro en cualquier parte del planeta sin que (en teoría) se pueda hacer algo para evitarlo pero bueno no es malo compartir.

Este sistema de descarga es ideal para descargar archivos grandes (+100MB) como programas, Discografías completas de artistas, Películas, Libros, Fotos etc.

Para descargar música o cualquier archivo que esté disponible en torrent primero que nada debes descargar el programa que haga el trabajo de descarga de dichos archivos.

Primero, hay que descargar el programa y aquí està el link del U torrent que es fácil de usar y no tiene problemas en descargar: http://utorrent.com/downloads y clic en “Download Now” o http://utorrent.softonic.com/descargar y clic en “Descarga Gratis” en los dos casos sirve.

Luego de descargar lo instalas o ejecutas no tarda tanto.

Una vez instalado el programa, hay que buscar los Torrent para descargar, como ejemplo usaremos un disco completo, aunque como dice mas arriba, es conveniente siempre descargar de varios archivos ya que de lo contrario es mejor usar la forma de descarga directa como Rapidshare. En este caso descargaremos el disco “El lado oscuro de la luna” de Pink Floyd, esta es la dirección en donde està: http://thepiratebay.org/torrent/4594884/pink_floyd_-_the_dark_side_of_the_moon

Solo tienes que hacer clic en donde dice con letras verde “descarga este torrent” entonces le das abrir y se despliega una ventana donde se especifica el contenido del archivo solo le das OK, y comienza la descarga.

Es relativo el tiempo que se demora en descargar, pero al final se logra y lo descargado llega a la carpeta “download que está en mis documentos de tu pc.

Eso seria y ahora a descargar todo lo que se te ocurra solo poniendo en el Google: “descargar …… torrent”.

martes, 9 de junio de 2009

Fè No Mas en Chile


Confirmado, el próximo 30 de octubre tocarà en Chile una de las bandas más significativas de los sonidos de los 90 los Faith no More, el 10 de junio parte la gira mundial en Inglaterra, para seguir y llegar por tercera vez a nuestro país. Recordemos que los Nomasfè actuaron en el festival de viña de 1991 presentados por el empaquetado Vodanovic a quien Patton le agarro el kulo y una siútica m Hernandez que de seguro aun no cacha quien es FNM, dos presentaciones que pasaron casi desapercibidas acepto para los que se quedaron esa noche hasta el final y los pocos adeptos que acumulaba hasta ese momento. Para después en el Monsters of Rock del 95 venir a presentar el disco King for a Day con un estilo mas pesado y noventero y un poco más distantes del funk que los caracterizo en los primeros álbumes con un rapado Patton que cantaba “midlife crisis” bajo una lluvia de pollos pidiendo que lo escupieran en la boca misma, en esta próxima gira estará por lo que se sabe, el mismo quinteto que se separó en el 98: Mike Bordin en batería, Roddy Bottum teclados, Bill Gould en el bajo y Jon Hudson en la guitarra, cuarto guitarrista de esta agrupación de San Francisco-California después del mitico big Jim Martin que luego de FNM hizo un trabajo solista que se titula Milk And Blood (97), aparte de colaboraciones en otras bandas como en el disco Anti Pop de Primus en la canción “Electric electric” y en la canción “Tuesday's Gone" del Garage Inc. de Metallica. También acompañò en la guitarra a los californianos Fang en gira el 98 y 2000.

Para esta gira no hay disco ni temas nuevos, hasta el mismo Patton ha comentado que no encuentra mucho sentido juntar a la banda de nuevo, porque podría hacer música con los integrantes de FNM sin ocupar ese nombre, aunque todos los palos verdes que esta gira desembolsara en las arcas de estos gringos no les vendrán nada de mal, sobre todo a los miembros que no son tan activos como el mismo Mike Patton, ya que recordemos que es y fue partícipe de varios proyectos como Mr Bungle, Tomahawk, Fantomas además de sus trabajos como solista.

Lo único malo a mi modo de ver, es el lugar que se escogió para hacer este concierto, el famoso espacio riesco, que mas sobresale y sirve para desfiles de moda, congresos , convenciones de management y fiestas electrónicas para gente de los barrios altos de Santiago que como recinto para conciertos de rock y música en general, ya que es una especie de galpón con poca circulación de aire y poca acústica y el sonido rebota y no hay nada que lo absorba, pero en fin así son los convenios de estas grandes productoras que aparte de acabronarse con los recintos y las entradas, también disponen de los sitios en donde realizar estos encuentros y no me sorprendería que los que tienen que ver con el espacio Riesco estén coludidos con ticketmaster u otro mafioso de las entradas.

Faith No More - Live Chile 1995 - "Midlife Crisis"

miércoles, 3 de junio de 2009